domingo, 23 de mayo de 2010

START AGAIN.


La tormenta acabó, o eso creo... en cualquier caso el primer asalto acabó.

Supongo que el ser humano es así... supongo que hay personas a quienes les cuesta reconocer que tienen una vida triste y patética... pero en su interior lo saben muy bien. Lo saben por cada preocupación estúpida, por cada amor no correspondido, por cada mirada de indiferencia...

Pero yo no soy uno de esos seres humanos, yo estoy libre de preocupación. Yo me levanto por las mañanas y sonrío cuando me doy cuenta de que los rayos del sol nunca habían sido tan increíblemente relucientes. Yo me preocupo por quienes dan la cara por mi... y brillan aún más fuerte que los rayos del sol, y sobre todo yo no deseo acabar con mi vida.

No creo que mi vida sea triste para nada. No se que habrán hecho esta tarde el primer grupo de seres humanos, pero pongo la mano en el fuego, no se han reido tanto esta tarde como yo me he reido con mis pequeños rayos de sol.

Y para terminar es bastante deplorable que alguien que ''intenta suicidarse'' te diga que tu vida es triste, pero bueno, supongo que el ser humano es así de imprevisible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario